mayo 03, 2005

Pocos, pobres y débiles

Desde el sentido común y el corazón dolido de una mujer común (o no tanto) que ama la Patria Argentina.

"....La Argentina ha incorporado a su legislación......los paradigmas del divorcio, el aborto químico, el control estatal de la natalidad, el matrimonio o uniones homosexuales, la esterilización humana, la autonomía de los menores en detrimento de la patria potestad, la fecundación in vitro y la tutela externa sobre la legislación local.
El resultado es que más del 50 % de las nuevas parejas no crean en el matrimonio y directamente no se casan.
Miles de niños son asesinados diariamente por los fármacos abortivos que el ANMAT ha autorizado bajo el disfraz de "anticoncepción de emergencia".
La tasa de crecimiento poblacional en un país enorme revela una caída alarmante, acercándose a los límites negativos (por debajo........del 2,1 necesario para mantener el recambio generacional). Ello contribuye al colapso de los sistemas previsionales, al envejecimiento demográfico y a la pérdida de atractivo para inversiones reales en un país con mercado interno reducido y subpoblado.
Los hogares monoparentales se han multiplicado por 10 con respecto a la década del 80.
Han crecido el SIDA y las enfermedades de transmisión sexual al aumentar la promiscuidad
y el sexo ocasional sin asumir responsabilidad alguna alentado por los programas estatales presentados como "derechos sexuales" o "salud reproductiva".
Ha crecido la tasa de abortos, el alcoholismo juvenil, la drogadependencia, los embarazos adolescentes y la deserción escolar.
La familia y la autoridad de los padres ha sido devaluada desde el mismo Estado.
Miles de embriones -personas en nuestra Constitución- fabricados como simple materia prima, yacen congelados cuando no son directamente asesinados por no servir más al negocio de los industriales de la fecundación artificial.
Hasta aquí lo que han hecho con la Argentina en el plano moral sin contar que han triplicado su deuda externa, liquidado el patrimonio estatal, anulado su sistema de Defensa y arrojado a más de la mitad de su población por debajo de la línea de
miseria.

Se ha cumplido a rajatabla la consigna que ciertos organismos internacionales ......... establecieron hace tiempo para la Argentina : Pocos, Pobres y Débiles. “

María Laura Garmendia

Preciso y precioso resumen de las tropelías de personajes siniestros y protervos.
Les
hemos permitido gobernar nuestra Patria. ¿Continuaremos la fatal tradición de despertar demasiado tarde ?

“Pero quién escandalizare a uno solo de estos pequeños que creen en Mí, más le valdría que se le suspendiese al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno y que fuese sumergido en el abismo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque forzoso es que vengan escándalos, pero ¡ ay del hombre por quién el escándalo viene! “

Mt 18, 6-7.