mayo 09, 2005

Difficiles nugae

Este modestísimo blog me está revelando algunas cosas, para peor (o mejor), sobre mi mismo.
Bueno es, también me enseña que no hay herramientas completamente inútiles, por pobres que sean.
Me refiero a mi completa incapacidad, hasta ahora, de poner en palabras concertadas en orden, (que eso es escribir) mis propias reflexiones, recuerdos, conocimientos u opiniones. ¡Claro! Vaya pretensión la mía, querer escribir, ser original y hacerlo bien. ¡Y yo que me jactaba de buen redactar! Pues aquí, sapo.

Sospecho que la causa principal anda escondida por el primer post. En fin, si este blog no fenece por inanición, tedio o impulso bloguicida de hacer click en "Delete this blog", que sirva para citar o transcribir el pensamiento de los que saben, con la callada esperanza de volar, algún día, con las alas de la voz propia.

3 Comments:

At 10/5/05 16:17, Blogger pepe said...

Fijate vos que a mi siempre me anda rondando esta misma idea en la cabeza y sin embargo no fui capaz de ponerla por escrito.
Si pudiste hacer esta reflexión, ya estás volando con alas propias.
Saludos.

 
At 10/5/05 22:38, Blogger m said...

Ánimo, cada tanto a todos se nos quema un poco la cabeza. Salvo a algunos "capos". No te desanimes! ¿Qué quiere decir "pues aquí, sapo?"

 
At 11/5/05 12:08, Blogger Domus said...

El "pues aquí,sapo" lo usé como expresión coloquial que puede significar persona torpe o no atreverse a ejecutar una acción por miedo a que algo resulte mal.Gracias a ambos comentadores que, por cierto, son "verdaderos capos".

 

Publicar un comentario

<< Home